13 de marzo de 2012

Harriet Smith De Anorexia a Deportista. Un Ejemplo de Lucha

 Harriet Smith De Anorexia a Deportista. Un Ejemplo de Lucha 

En muchos artículos hemos hablado sobre los trastornos alimenticios, sus síntomas, signos, como tratarlo, y como identificar si alguien podría estar sufriendo de esta enfermedad, sin embargo nunca hemos hablado de aquella personas que luchan para salir de ese terrible infierno que son los trastornos alimenticios.

En esta oportunidad les dejo una noticia de una joven inglesa de 26 años de edad que sufrió de anorexia nerviosa pero tuvo la fuerza para poder pelear contra ella y salvar su vida. Aqui les dejo la noticia de Harriet Smith, espero que muchas jovencitas sigan el ejemplo de esta joven.


Aquí la Noticia: 

Sufrió de anorexia durante 12 años e incluso estuvo a punto de perder la vida cuando rozó los 31 kilos, midiendo 1,75 metros. La joven inglesa Harriet Smith (26) ha logrado superar esta enfermedad y, ahora, se ánima a contar su historia esperando que esta ayude a otros jóvenes con el mismo trastorno.

Según el diario “Daily Mail”, con ayuda de su familia y un equipo de especialistas, ella ha logrado alcanzar los 61 kilos. Su nueva meta es participar en la maratón de Londres, por lo que pasa sus días entrenando para la competición.


 Harriet Smith contó: “Estaba obsesionada. Antes corría hasta quedar agotada, solo para perder grasa y adelgazar. Ahora lo hago por alegría y para estar bien físicamente”.

Harriet Smith empezó a sufrir de anorexia a los 14 años. A esta edad, contó, empezó a verse gorda, lo que desencadenó una serie de acciones que la llevó a perder mucho peso.




AL BORDE DE LA MUERTE

“El doctor me dijo: ‘estás a semanas de morir, tu corazón dejará de latir’”, relató la joven, quien tuvo que ser internada durante un año en una clínica especializada en este tipo de trastornos alimenticios. Aquí fue alimentada de manera artificial.

“Ahora estoy en un 99,9 % recuperada. Todavía hay un minúsculo resto de anorexia en mi mente y todavía tengo alguna luchas internas por esto”, manifestó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog