8 de marzo de 2012

Futbolista Aleman se lesiona por jugar con su perro, Foto

Futbolista Aleman se lesiona por jugar con su perro, Foto.

El cuerpo es su herramienta de trabajo, y cada vez escuchamos que se lesionan y se pierden importantes encuentros, conocemos razones como caidas en casa, exceso de relaciones intimas, pero lo que le sucedio al atacante austriaco del Werder Bremen, Marko Arnautovic, es increible. El se lesionó de la rodilla derecha luego que jugaba con su  perro en su casa. El delantero estará de baja por un tiempo indefinido, indicó el médico del club.

http://cdn6.wn.com/pd/ac/94/6e5b53be060ddcffa23fd9ccf3f9_grande.jpg
 
'Marko nos lo contó. Es obviamente muy molesto porque es un jugador importante que nos faltará en las próximas semanas', dijo el entrenador del equipo , Thomas Schaaf.

http://media.rd.com/rd/images/rdc/slideshows/10-cool-dogs/10-cool-dogs-ginger-af.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog