29 de marzo de 2012

En vivo Schalke 04 vs Athletic de Bilbao por Fox Sports - Europa League

En vivo Schalke 04 vs Athletic de Bilbao por Fox Sports - Europa League .

Llego el momento,el Athletic de Bilbao quiere graduarse de sorpresea y ser un grande de Europa , y ahoravisita este jueves 29 de marzo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen al Schalke 04 por la ida de los cuartos de final de la Europa League. El peruano, reconocida figura Jefferson Farfán será titular en el encuentro más esperado de la fase. El partido se jugará a partir de las 2 de la tarde (hora Miami, New York, Mexico, Lima)

El Schalke 04 llega entonado y s un equipo copero que llega motivado tras eliminar al Twente de Holanda, mientras que los vascos hicieron lo mismo con el Manchester United, quedando así como los grandes candidatos para ganar la competición.


Para este compromiso, los "Reales Azules" recuperaron a Lewis Holtby, mediocampista que le dio más movilidad al cuadro de Gelsenkirchen; además junto a la "Foquita" atacaran Klaas-Jan Huntelaar y Raúl que tienen un importante promedio de gol en la temporada.

Entre tanto, el equipo del 'Loco' Marcelo Bielsa quiere seguir dando sorpresas y conseguir su primer título europeo en su historia. Los españoles jugará con la misma idea de presionar arriba y tratar de tomar la inicativa.

En vivo Schalke 04 vs Athletic de Bilbao por Fox Sports - Europa League
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog