29 de marzo de 2012

En vivo Novak Djokovic vs David Ferrer por ESPN - Masters 1000 Miami

Novak Djokovic tendra un dificil encuentro este jueves 29 de marzo pues se medira al talentoso tenista español David Ferrer por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. Sera un aprtido muy duro a pesar de que Nole es el calro favorito, por Ranking, experiencia y momentos actuales. 

El partido se jugará a partir de las 6 de la tarde (hora Miami, New York, Lima, Mexico) medianoche de España.

David Ferrer llega entonado a este encuentro derrotar en cuartos al australiano Bernard Tomic (6-4 y 6-4), al galo Julien Benneteau (7-6 y 6-4) y al argentino Juan Martín Del Potro (6-3 y 6-3).

Por su parte, Djokovic tampoco ha cedido aún ningún set hasta el momento, ya que ha dejado en la cuneta al chipriota Marcos Baghdatis (6-4 y 6-4), a su compatriota Viktor Troicki (6-3 y 6-4) y el francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-3.



Ambos tenistas en a general se han enfrentado en 12 ocasiones a favor del serbio que ganó siete veces sobre cinco del el de Javea. Pero hay que resaltar que esta marca se acentúa más en pista rápida donde 'Nole' ha ganado 6 de los 7 encuentros.

Este interesante encuentro lo podran ver por la senal de ESPN:
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog