6 de marzo de 2012

Ejercitarse te Hace Mas Inteligente Según Estudio

Ejercitarse te Hace Mas Inteligente Según Estudio

Según un estudio realizado por la  University of South Carolina la actividad física puede estimular tu cerebro y mejorar tus habilidades cognitivas, aquí los detalles.

Un equipo de científicos de la University of South Carolina encontró que las sesiones sobre la caminadora también estimulan el cerebro, provocando que éste trabaje más rápido y de manera más eficiente.

 


Según el lider de la investigación, el Dr. Mark Davis:  "La evidencia señala que el ejercicio mantiene joven al cerebro".

Según el Dr. Mark Davis, a la larga, la producción de estructuras de mitocondrias en las células del cerebro podría crear una barrera contra enfermedades cerebrales como el Alzheimer.
 
El Dr. Davis sugiere que un trote de 30 minutos podría aumentar la energía de tu cerebro y aumentar el envío de señales entre sus células.

Realmente muy interesante, creo que es hora de ponernos a trotar tal y como dice el Dr. Mark Davis.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog