17 de marzo de 2012

Cuidado!!! Pastillas para Dormir Pueden Causar Cáncer Según Estudio

 Cuidado!!! Pastillas para Dormir Pueden Causar Cáncer Según Estudio

En esta oportunidad comparto este artículo bastante interesante, un estudio indica que las pastillas para dormir podrían causar cáncer, antes de consumir estas pastillas sería ideal que consultemos a nuestro médico o ir a un psicólogo que nos ayude a través de terapias a conciliar el sueño. Presten mucha atención al siguiente artículo:

Un estudio publicado en el British Medical Journal Open estima que entre 320,000 y 507,000 muertes en Estados Unidos podrían estar ligadas a las píldoras para dormir. Según los científicos, estos fármacos pueden tanto incrementar el riesgo de muerte como el de desarrollar ciertos tipos de cáncer.


Las pastillas para dormir o 'hipnóticos' ligados a estos peligros incluyen las benzodiacepinas, como el temazepam; las no-benzodiacepinas, como Ambien (zolpidem), Lunesta (eszopiclone) y Sonata (zaleplon); los barbituratos; y los antihistamínicos sedativos.

Los pacientes que consumieron las mayores dosis de píldoras con estos ingredientes mostraron mayor riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer, incluyendo el de esófago, linfoma, de pulmón, de colon y de próstata.

Los científicos que realizaron este estudio sugieren que antes de tomar o seguir tomando cualquiera de estos medicamentos, los pacientes hablen con sus médicos acerca de las alternativas no farmacológicas que existen para lograr conciliar el sueño.

Aunque la investigación no fue capaz de determinar en qué radica esta relación entre las píldoras para dormir y el riesgo de muerte, sí sirve para apuntar a un problema serio que enfrenta la nación. Y es que muchos estadounidenses usan este tipo de pastillas para dormir. De hecho, durante 2010, entre uno de cada 20 y uno de cada 10 adultos consumieron este tipo de fármacos en el país.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog