20 de marzo de 2012

Cuanto gana al año Lionel Messi? El futbolista mas rico del Mundo

Cuanto gana al año Lionel Messi? El futbolista mas rico del Mundo

Cantidades exhorbitantes de dinero, mucha fama lujos, pero poca gloria fuera de su club. Un ejemplo Diego Forlan no figura en la lista pero es amado por todo su pais por sus proezas en el Mundial y la Copa America. Lamentablemente los logros personales siempres van encima del loro grupal.

Pulga con Suerte, el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, cuyos ingresos se elevan a 33 millones de euros al año, es el futbolista mejor pagado del mundo, (debe darle la mitad a Xavi e Iniesta creemos)por delante del centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham (31,5 millones) y del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo (29,2 millones).

http://en.leo-messi.net/images/news/Messi_$.A.jpg

Según la clasificación que publica hoy la revista "France Football", Messi repite por tercer año consecutivo como el mejor pagado de los terrenos de juego, aunque "solo" es el séptimo deportista con mayores ingresos del planeta.

Le superan los golfistas Tiger Woods (52 millones de euros) y Phil Mickelson (46 millones), y los baloncestistas de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant (39 millones) y de Miami Heat LeBron James (37 millones).
http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2012/03/ubaldo-the-lionel-king-20120308_800.jpg
También están por delante del azulgrana el tenista Roger Federer (36 millones) y el piloto de Mercedes en Fórmula Uno Michael Shcumacher (34 millones) en una clasificación en la, que además de Beckham y Ronaldo, figura también el piloto español de Ferrari Fernando Alonso (30 millones).

http://enlaprorroga.com/wp-content/uploads/2011/07/neveras-messi2.jpgMessi, de 24 años, tiene un salario de 10,5 millones de euros, inferior al de Cristiano Ronaldo, que percibe 13 millones, aunque ingresa más primas y por otros conceptos, siempre según la revista.

Las bonificaciones por objetivos de Messi se elevaron en la pasada campaña a 1,5 millones de euros (tras ganar la Liga, la Liga de Campeones y el Mundialito de Clubes), frente a los 700.000 euros que percibió Ronaldo, que se alzó con el título de la Copa del Rey.

Los contratos publicitarios le reportaron al delantero del Barça 21 millones de euros, mientras que el portugués del Real Madrid ingresó 15,5 millones.

Beckham, por su parte, percibió un salario de 4,8 millones de euros y 700.000 euros de primas, a lo que sumó 26 millones de euros de ingresos publicitarios, agrega la revista.

El cuarto de la lista de futbolistas más acaudalados es el camerunés del Anzhi Samuel Eto'o, con 23,3 millones de euros en total, seguido del inglés del Manchester United Wayne Rooney (20,6 millones), del argentino del Manchester City Sergio "Kun" Agüero (18,8) y de su compañero de filas marfileño Yaya Touré (17,6), el español del Chelsea Fernando Torres (16,7), el brasileño del Real Madrid Kaká (15,5) y del alemán del Bayern de Múnich Philipp Lahm (14,3).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog