10 de marzo de 2012

¿Cuáles son las Ventajas y Desventajas del Spinning?

¿Cuáles son las Ventajas y desventajas del Spinning? 

El spinning es un excelente ejercicio para poder bajar de peso y ponernos en muy buena froma, haciendo spinning  uno puede quemar unas 450 calorías en 45 minutos, como sabemos, el spinning es un muy buen  entrenamiento aeróbico que ayuda también a tonificar ciertas zonas del cuerpo como los cuadriceps, siendo sencillo de practicar y con movimientos básicos que no requieren de demasiada coordinación.

Como hemos visto hacer spinning tiene varios beneficios pero debemos saber cuales son las ventajas y desventajas que nos trae este deporte que esta muy de moda. Presta mucha atencion:



 Entre las grandes ventajas del spinning tenemos que es un estilo de ejercicio físico divertido que permite hacer un trabajo físico sumamente duro pero que no requiere de demasiada coordinación como es el caso de la clases de aerobicos.

El riesgo de sufrir lesiones es mínimo y es excelente para tonificar nuestros músculos, con la ventaja extra que no es necesario haber montado antes en una bicicleta y por lo tanto no se precisa mantener el equilibrio, ya que es una bicicleta fija,  ni es necesaria demasiada coordinación motora para llevar adelante una sesión de 45 minutos a diferencia de otro tipo de ejercicios físicos.

Asimismo,  es excelente para mejorar la distribución de la sangre y su retorno, ayudando a disminuir el colesterol y triglicéridos siendo perfecto para quienes buscan un complemento para adelgazar, teniendo siempre en cuenta que el ritmo cardíaco debe ser controlado, pero con una buena guía a cargo de un instructor calificado y una alimentación adecuada se verán los resultados en poco tiempo.

Ahora veremos las desventajas: Una de ella puede ser el hecho que para practicarlo en casa resulta un poco caro ya que debe comprarse la bicicleta especial, de lo contrario será necesario pagar una membresía en un gimnasio para poder practicar el spinning.
Cuando recién se inicia el  entrenamiento durante los primeros días pueden sentirse molestias como agujetas bastante fuertes, que desaparecerán en un par de semanas.

El spinning es un deporte bastante recomendado, ayuda a adelgazar y moldear la figura asi como fortalecer los musculos. Recuerde de llevar una dieta balanceada y practicar este deporte respetando el descaso para su cuerpo, recuerde que lo musculos necesitan de un dia descanso total.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog