8 de marzo de 2012

¿Cómo Acelerar tu Metabolismo?. Consejos.

 ¿Cómo Acelerar tu Metabolismo?. Consejos.

En esta oportunidad les daremos algunos tips o conejos para que puedan acelerar su metabolismo, de esa manera podrán adelgazar de manera muy saludable. 

Presten atencion al siguiente artículo, y a ponerlo en práctica.




1.- Aliviemos Nuestro Estres

Como sabemos, en la vida siempre hay uno que otro problemita, pero si uno está constantemente ansioso puede causar que tu glándula suprarrenal libere demasiado cortisol. Niveles elevados de la hormona de estrés pueden cambiar cómo tu metabolismo almacena grasa, enviando la gordura a tu sección media, donde afecta tus órganos vitales.
 
El yoga puede reducir el estrés al enviar señales a tu cerebro de bajar los niveles de cortisol, de acuerdo al Journal of Alternative and Complementary Medicine. Existe evidencia que la meditación y el tai chi pueden tener el mismo efecto. Así que ya sabes practiquemos yoga o meditacion, tratemos de relajarnos y asi ayudamos a acelerar nuestro metabolismo.

2.- Consumir Proteína:

Como muchos de nosotros sabemos la proteína es muy importante para desarrollar nuestra masa muscular. Mientras más músculos tengamos, más calorías quemaremos. Eso se los puedo decir por experiencia propia.

Según un estudio de Journal of the American Diabetic Association, nuestros músculos pueden usar 30 gramos de proteína, Más de esa cantidad se almacena como grasa. Trata de consumir un mínimo de 46 gramos de proteína por día.

3.- Hagamos Más Ejercicio Cardiovascular

Un estudio de Medicine & Science in Sports & Exercise indicó que una sesión de 45 minutos intensos te ayudará a elevar tu tasa básica de metabolismo basal o TMB, el número de calorías que un individuo quema mientras descansa, por un 37% por hasta 14 horas después de ejercitarte
 
Tras una sesión de ejercicio vigoroso, tu temperatura interna se eleva y crea inflamación. Esto provoca que tu cuerpo utilice energía extra para que tu cuerpo se recupere. Los intervalos durante el ejercicio son importantes para aumentar la quema de calorías durante el descanso pero para mantener el metabolismo acelerado horas después de dejar el gym, tienes que ejercitarte una o dos veces por semana por 45 minutos a un nivel que te dificulte sostener una conversación. Relájate después de tu ejercicio y alégrate con el hecho que podrás quemas unas 200 calorías descansado en la comodidad de tu cama.

4.- Desarrollemos Masa Muscular

Levantemos pesas unas dos a tres veces a la semana, completa tu rutina con una buena sesión de cardio. Lo ideal es que tu rutina lo veas con tu entrenador, de esa manera el señalará los ejercicios que debes hacer y te corrigirá si los haces mal, de esa forma no te lesionarás. Recuerda cuánto más masa muscular mas calorías quemarás.

5.- Comer Ensaladas Verdes.
 
Como sabemos los vegetales tienen fibras que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar, lo que mantiene nuestro metabolismo comiendo. Además, los antioxidantes en frutas y vegetales ayudan a tu cuerpo a descartar los radicales libres. Los radicales libres pueden afectar las células saludables que nuestro cuerpo necesita para mantener un  metabolismo fuerte.

Debemos consumir un aproximado de 25 a 30 gramos de fibra diarios. Puedes llena tu plato con estos diez alimentos que, además de contener fibra, investigadores noruegos han encontrado que tienen una gran capacidad de antioxidantes: nueces, pacana, semillas de girasol, chocolate oscuro, moras, arándanos, alcachofas hervidas, albaricoques secos, repollo rojo y col rizada.

6.- Hay que Dormir Bien.


Según un estudio de Desarrollo Endocrinológico indicó que dos noches de insomnio pueden alterar nuestro metabolismo, esto haría nuestra hormona grelina aumente, esta hormona estimula el hambre y minimiza los niveles de la hormona leptina, que te indica cuándo parar de comer, demostró. La investigación también indicó que la privación de sueño provoca la resistencia de la insulina, lo que interfiere como tu metabolismo procesa la grasa y lo que podría provocar aumento de peso.

Como ya sabemos siete a ocho horas de sueño cada noche es considerado lo ideal, asi que durmamos bien y veremos como ayudamos a acelerar nuestro metabolismo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog