19 de marzo de 2012

Barcelona Fichó a Neymar con 18 Millones de Dólares de adelanto

 Barcelona Fichó a Neymar con 18 Millones de Dólares de adelanto

El jugador brasileño Neymar quien es delantero del Santos, estaría cada vez más cerca del Barcelona de España. Según la prensa deportiva europea, el Barcelona le habrían adelantado 14 millones de euros (18 millones de dólares) para asegurar la llegado del astro de Brasil.

Esta cifra correspondría a la cuarta parte del monto total a pagar por 'Ney. La estrella del Santos se vestirá con la camisera del Barcelona en el año 2014, después de su participación en Mundial de Brasil.

 


De darse este traspaso, el Barcelona atrasaría a los demás clubes interesados en Neymar, incluyendo al Real Madrid. Ahora los 'galácticos' estarían interesados en la contratación de otro brasileño, el mediocampista del Sao Paulo Lucas Moura.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog