15 de marzo de 2012

Abidal Volverá al Fútbol Despues de su Transplante.

Abidal Volverá al Fútbol Despues de su Transplante.

El defensa  francés y jugador del Barcelona, Eric Abidal, quien se encuentra en espera para someterse a un trasplante de hígado, "esta listo para luchar y volverá a jugar al fútbol", indicó el jueves a la AFP Jean-Daniel Chiche, presidente de la fundación médica de la que el jugador es embajador.

"Era una de las opciones que se estudiaron hace un año. Está listo para luchar y volverá a jugar al fútbol, es su proyecto", afirma Chiche, presidente de la Fundación Life-Priority Fund y muy cercano al lateral.



Asímismo añadió: "Si me preguntan por la participación en la Eurocopa-2012, es poco probable. Hoy lo más importante es la salud de Eric".

Según Chiche, el tiempo de baja es difícil de estimar porque para "un atleta de alto nivel" las capacidades de recuperación son diferentes.

"En las próximas semanas, el jugador se someterá a un trasplante de hígado, teniendo en cuenta su evolución hepática. El trasplante era una opción de la que ya se habló al principio de su tratamiento hace un año", indicaron este jueves los servicios médicos del Barcelona en un comunicado.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog