12 de febrero de 2012

Video. Vea El Golazo de Cristiano Ronaldo al Levante

Video. Vea El Golazo de Cristiano Ronaldo al Levante

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  apareció ante Levante cuando su equipo más lo necesitaba. Si el buen sabor no llegó del todo cuando marcó de penal el empate transitorio, el gran Cristiano Roanldo apareció por segunda vez con un tanto de cabeza que puso adelante a su equipo el  Real Madrid.


Pero lo que hizo a los 57’, fue lo que definió su gran actuación en el partido de hoy. El portugués, Cristiano Ronaldo, se recostó por la izquierda, recibió de Coentrao, se sacó a un rival con un regate y fusiló con un sorpresivo derechazo.

La pelota alcanzó una velocidad impresionante, hizo una parábola extraña y cayó como un misil en el arco de Levante. Fue un gran Golazo del Cristiano Roanldo!!! El luso se llenó la boca de gol con su tanto 27 en la presente temporada de Liga española y corrió a abrazarse con Mourinho, a quien le dedicó su obra de arte. 

Bueno creo que al menos con este gol el gran Cristiano Ronaldo demostró que no necesita de un Xavi y un Iniesta para llevar a su equipo a la gloria.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog