7 de febrero de 2012

Video: Rafael Nadal se Dopa Según Video Francés

Video: Rafael Nadal se Dopa Según Video Francés

En esta oportunidad les dejo un video hecho por “Los Guiñoles” de Canal+ Francia, su víctima fue el tenista español Rafael Nadal a quien lo hicieron presa de su humor negro, motivo por el cual ha caído muy mal en España.

El diario “Marca” sostiene que “los franceses atacan al deporte español” en el polémico video emitido en el que “insinúan que Rafa Nadal se dopa”, justo tras la sanción por dopaje al ciclista español Alberto Contador.


Ustedes podrán apreciar en el video a un hombre con una máscara de Rafael Nadal manejando un auto. Llega a una estación de servicio, compra una botella de agua, la bebe, y luego orina como surtiendo de combustible a su automóvil. Luego sigue su marcha y el vehículo alcanza una potencia de fórmula 1. Finalmente, termina siendo detenido por unos policías por exceso de velocidad.

La sátira del programa finaliza asi:  “Los deportistas españoles no ganan por casualidad”. Los franceses han puesto el dedo en la llaga de los españoles.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog