6 de febrero de 2012

Video. Ioana Spangerberg, la Mujer con la Cintura Más Pequeña... Será Anorexica?. Fotos

Ioana Spangerberg, la Mujer con la Cintura Más Pequeña... Será Anorexica?. Fotos

Esta es una noticia que me ha llamado mucho la atención, se trata de una mujer llamada Ionana Spangenberg, tiene 30 años de edad, mide 1metro 70 centímetros y pesa cerca de 40 kilos, su cintura mide 50 cm de diámetro y sus caderas 80 centímetros, lo cual hace que que Ioana se viera bastante desproporcionada.



 Pero lo más preocupante de todo es lo que dice la señora Ioana Spangenberg, quien niega a toda costa ser anorexica:

“Nadie lo cree, pero todos los días como tres platos grandes de carne y consumo chocolates y frituras todo el tiempo. Mi estómago es pequeño. Es como si tuviera una banda gástrica naturalmente”




Ustedes podrán ver las fotos de Ioana y dirán si se trata de una persona saludable, y su cuerpo es cuestión de genética o se trata de una persona que realmente tiene un trastorno alimenticio y quizás a usado por mucho tiempo fajines para afinar su cintura hasta llegar a esa medida.

Por otro lado, Ioana Spangerberg indica que a los 13 años, su cintura medía 38 centímetros y que fue “una maldición” porque ser un poco más robusto es sinónimo de belleza y de salud en su país.


Asímismo Ioana Spangerberg explica que por su particularidad física, tuvo problemas para conseguir pareja, hasta que en 2006 conoció a un alemán llamado Jan, con quien se casó ocho meses después en Berlín. “Fue la primera persona que me dijo que era linda y que elogiaba mi cuerpo”.

Pienso que Ioana Spangerberg realmente sufre de un trastorno alimenticio, y que urge ser evaluada y atendida, su peso es bastante inferior para la talla que tiene, se aprecia un cuerpo con poco músculo, se le ven los huesos y su aspecto no es nada saludable, sinceramente no parece que come 3 platos de carne, frituras y golosinas, pienso que solo es una especie de pantalla para ocultar su trastorno alimenticio. 



Espero que los medios de comunicación no la pongan como una imagen o como alguien "sorprendente" pues sería una mala influencia para las niñas, adolescentes y jovenes quienes al tratar de buscar tener una cintura como la de Ioana Spangerberg podrían tener serios problemas con la anorexia y la bulimia, icluso podrían llegar hasta la muerte.  Mucho cuidado con este tipo de información.

 Aqui el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog