7 de febrero de 2012

Video. Cristiano Ronaldo Compra Un Lamborghini Aventador Como Regalo de Cumpleaños

Video. Cristiano Ronaldo Compra Un Lamborghini Aventador Como Regalo de Cumpleaños

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha hecho un hermoso y lujoso regalo para su cumpleaños número 27. 

Cristiano Ronaldo,  se regaló un lujoso y hermoso Lamborghini Aventador valorizado en 350 mil euros.


Este Lamborghini Aventador es la nueva creación de la casa de 'Sant'Agata',  tiene un motor de 12 cilíndros de 6.5 litros, 700 caballos de fuerza y pesa solamente 1575kg, lo que hace que acelere de 0-100 en tan sólo 2.9 segundos y que llegue a una velocidad máxima de 350 km/h.



El precio de este hermoso y lujoso carro en Europa es de 350 mil euros, y para América (México incluido) es de 508 mil dólares y el tiempo de entrega es de 1 año y medio a partir de la fecha de pago.


Aquí un Video del Lujoso Carro que ha Comprado Cristiano Ronaldo para que lo conozcan: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog