3 de febrero de 2012

Vea la Nuvea Camiseta de la Selección de Brasil. Fútbol.

Vea la Nuvea Camiseta de la Selección de Brasil. Fútbol.

La selección de fútbol de Brasil, presentó el nuevo diseño de su camiseta para este 2012. Las nuevas micas fueron puestas por los futbolistas Neymar y Ganso, donde no llevará la franja verde que fue criticada por muchos.

La camiseta titular amarilla, confeccionada por la marca deportiva Nike, tiene como novedades el cuello de pico y las mangas verdes y anchas, que imitan al modelo que vistió Brasil en el Mundial de Chile de 1962, donde conquistó su segundo título mundial.

La suplente tiene el mismo diseño, con azul marino como color predominante y el amarillo en las mangas y en un detalle fino en el cuello.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog