19 de febrero de 2012

Roger Federer Derrota a Del Potro en la Final de Rotterdam

 Roger Federer Derrota a Del Potro en la Final de Rotterdam
 
El tenista suizo, Roger Federer, venció al ruso Nikolay Davydenko en semifinales, y ahora el suizo ganó hoy por segunda vez el torneo de Rotterdam, al derrotar en la final al argentino Juan Martín del Potro, por 6-1 y 6-4.

Juan Martín Del Potro, que había logrado una gran victoria en semifinales ante el checo Tomas Berdych, dispuso de siete posibilidades de rotura y no logró confirmar ninguna. Esa fue la clave de este encuentro, resuelto por Federer en una hora y 26 minutos, en el que “Delpo” salvó tres bolas de partido antes de ceder.
 
 
El tenista argentino, Del Potro, ha disputado este torneo por primera vez en su carrera, y aspiraba a ganar su décimo título del circuito. El año pasado conquistó dos, en Delray Beach, al vencer al serbio Janko Tipsarevic, y en Estoril, al español Fernando Verdasco.

En el undécimo enfrentamiento entre ambos prevaleció la mayor velocidad de bola y el servicio de Federer, que desde que perdió contra Del Potro en la final del Abierto de Estados Unidos y en la primera fase del Masters de Londres hace dos años, lleva ya encadenadas tres resolutivas victorias ante el gigante argentino, en Cinccinatti el año pasado, en el Abierto de Australia en éste y ahora en Rotterdam, donde tampoco ha cedido un set.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog