21 de febrero de 2012

Real Madrid Empata con CSKA de Moscú 1 a 1

Real Madrid Empata con CSKA de Moscú 1 a 1

El CSKA de Moscú empató el martes 1-1 con Real Madrid en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, el autor del último gol fue Pontus Vernbloom.

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, abrió la cuenta a los 28 minutos por un Real Madrid que parecía encaminado a un buen triunfo como visitante.

Sin embargo, Vernbloom aprovechó una serie de rebotes en el área y, en el último segundo de los tres minutos de descuentos, fusiló a quemarropa al arquero madridista Iker Casillas.

 


El gol de CSKA fue un balde de agua fría para el Madrid, que durante 90 minutos había controlado las acciones sin apuros y casi a su antojo.

Ni el frío polar ni la táctica ultradefensiva del CSKA incomodaron mucho al Real Madrid, que tuvo al menos tres oportunidades de aumentar la ventaja que le dio Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo marcó al aprovechar un mal despeje para definir de zurda al poste derecho.

La serie se definirá el 14 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog