11 de febrero de 2012

A Rafael Nadal le hicieron control antiDOPING Sorpresa

A Rafael Nadal le hicieron control antiDOPING Sorpresa.

El reconocida tenista español Rafael Nadal ha sido sometido a un control antidopaje por sorpresa, , las presiones y rumores acerca de un desempeño superior debido al dopaje, sobre todo por presiones de Francia han llevado que el tenga que ser revisado ,según escribió en su cuenta de twitter Rafa Nadal, el ha expresado que "era de esperar" que le hicieran este análisis:

"8.30 de mañana!!! acabo de pasar un control antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!", ha escrito Nadal, que se entrena en estos días en su localidad natal de Manacor.

Después de la sanción de dos años impuesta esta semana por el TAS al ciclista español Alberto Contador por el clembuterol hallado en su orina durante el Tour de Francia de 2010, los medios de comunicación franceses han puesto en duda la limpieza de los éxitos del deporte español. Ellos desconfian del desempeño Español en todas las disciplinas en que son Campeones Mundiales y desplazando a diversos paises de Europa como Francia, que no lo ha tomado bien.

La polemica empezo por unas declaraciones del ex-tenisa Frances Janick Noa, despues por unas viñetas en que se burlaban de el  ( Demandarán a Franceses por Video donde Rafael Nadal se Dopa ) y que hizo que Rafael Nadal explotara .

Y tu que opinas? te parece acoso acaso?



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog