11 de febrero de 2012

Luis Suárez le negó el saludo a Patrice Evra (Video) y se armo pelea

Luis Suárez le negó el saludo a Patrice Evra (Video) y se armo pelea

No lo perdona, y se lo hace saber en la cara. Luis Suárez – atacante del Liverpool – se negó a darle la mano al defensor del Manchester United, Patrice Evra, en el encuentro que sus equipos protagonizaron por la Liga Premier. Esto causo enojo en Patrice que lo jalo al igual que el portero del Manchester pero Pepe Reina los separo, es obvio que no es racismo ya que a todos los otros jugadores del Manchester incluido los de raza negra recibieron el saludo de Luisito Suarez.

Recordemos que la sancion que recibio Suarez fue de 8 fechas y un pago de 48 Mil Dolares, por frases que se dicen en Sudamerica, donde al parecer los jugadores son mas aguerridos.

En la imagen se ve como en el clásico saludo entre ambos al inicio del encuentro, Evra extendió su mano hacia Suarez, pero este se pasó de largo ignorándole el saludo en más de una ocasión.

AL final, Evra no se pudo aguantar y provocó al uruguayo celebrando la victoria delante de él como si se tratara de un título. El sudamericano solo atinó a mirar de reojo la celebración del francés.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog