28 de febrero de 2012

Lionel Messi Hincha de Bielsa y lo Quiere Como Director Tecnico

Lionel Messi Hincha de Bielsa y lo Quiere Como Director Tecnico

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi declaró a La Red: “Es hermoso que a Bielsa, que yo no lo pude tener como técnico, le estén saliendo las cosas bien. Siempre dije que un DT que me hubiese gustado tener. Muchos dicen que es muy similar a Guardiola. Pero no lo tuve y, obviamente, ojalá pueda tenerlo”.




Asímismo el astro del Barcelona aseguró que espera que su actual entrenador en el Barcelona decida quedarse. “No sé lo que piensa él. Estamos esperando la decisión que va a tomar. Ojalá se quede mucho tiempo más. Sería lo mejor para nosotros. Es una situación que él tiene que reflexionar. Todos los años hizo lo mismo”, sostuvo Lionel Messi.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog