2 de febrero de 2012

Lionel Messi Es El Nuevo James Bond

Lionel Messi Es El Nuevo James Bond

Como ya sabemos el jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, ha sido protagonista de la revista Time, en la cual se cuestionan como un ídolo de la envergadura del crack rosarino, no era querido en la Argentina, pregunta a la cual en nuestro artículo dijimos que era muy probable de que a hinchas argentinos no les gustaban que Lionel Messi no jugara igual que como juega en el Barcelona.

En esta ocasión, Lionel Messi,  se vistió de James Bond, y se le animó a una actitud que no se ve mucho en este chico tímido y a su vez asediado siempre por los medios. El ídolo de Barcelona luce como el agente 007 en la tapa de la revista Esquire.

Vealo usted mismo, ¿que opina?



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog