9 de febrero de 2012

José Mourinho con Nuevo Look. Sorprendió a Todos los del Real Madrid con su Look Radical

José Mourinho con Nuevo Look. Sorprendió a Todos los del Real Madrid con su Look Radical

El Director Técnico del Real Madrid, José Mourinho,  sorprendió a todos los del Real Madrid cuando  llegó a los entrenamientos con un 'nuevo look'.

José Mourinho fue el centro de atención de los jugadores y sus colaboradores del comando técnico. Cuando lo vieron entrar algunos expresaron algunas risas y bromas, pero todo fue en el momento y minutos después volvieron a la seriedad para preparar el encuentro de este domingo ante Levante por la Liga.

La imagen del nuevo ‘look’ del director técnico del Real Madrid, Mourinho,  fue publicada en la cuenta oficial de Facebook del equipo capitalino.

¿Qué opinan ustedes de su nuevo look?


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog