18 de febrero de 2012

Video. Guardaespalda de Lionel Messi se Enfurece con Hinchas

Video. Guardaespalda de Lionel Messi se Enfurece con Hinchas  


El ex futbolista, Pepe Costa, actual guardaespaldas de los jugadores del Barcelona trató de impedir, de todas las formas posibles, que un hincha se tome una foto con el argentino y estrella del Barcelona Lionel Messi.

El jugador argentino Lionel Messi, salía de una reunión con sus compañeros de equipo y, camino a un restaurante, se cruzó con varios fanáticos que pedía obtener una imagen o una firma del jugador. Uno de ellos desató la furia de Pepe Costa. Insistió cuantas veces le fue posible para sacarse una foto con Lionel Messi y luego debió discutir cara a cara con el guardaespaldas, lo que generó un escándalo en la prensa española.

Lionel Messi se vio bastante ofuscado con la situación de Pepe Costa. Es evidente que le molestó que no le permita a su fan sacarse una foto con él. Si bien no pasó a mayores, la situación tomó un cauce periodístico importante y, por lo visto, generó broncas en los fanáticos del fútbol.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog