12 de febrero de 2012

En Vivo Real Madrid vs Levante por ESPN - Liga española BBVA

En Vivo Real Madrid vs Levante por ESPN - Liga española BBVA.

Debo ser sincero,tengo simpatia por Real Madrid, su juego aguerrido siempre me ha enamorado , ademas de que son un equipo no solo poderoso en España sino un rey de Europa en toda su historia. Ahora en los ultimos tiempos tiene de rival al Barcelona, con su mejor escuadra de la historia, pero eso no sera impedimento para la casa merengue y asi obtener La Liga.

Por eso el partido de hoy es muy importante, ya que el Barcelona ante sorpresa de todos perdio ayer ante el modesto Osasuna.Este resultado le da a Los merengues una oportunidad de oro en que pueden ampliar su ventaja a 10 puntos si consiguen ganar esta noche. Real Madrid recibe este domingo 12 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu al Levante por la jornada 23 de la Liga española. El partido se jugará a partir de las 3.30 de la tarde (hora Miami, New York, Mexico,Lima).

Real Madrid tiene la obligación de ganar y despegarse 10 puntos de su más cercano perseguidor, Barcelona. Los merengues recuperan a Sami Khedira, Marcelo a la expectativa pero con riesgo de solo jugar unos minutos y aun no pued contar con el "hijo del viento" Di Maria, a, dos jugadores que han sido importantes para Mourinho desde el principio de la temporada.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1329066684-796.jpg


Además, Kaká volverá a jugar junto con Ozil, Esteban Granero junto con Xabi Alonso y en la delantera podría colocar al Pipa Higuaín. Además Mourinho confesó que es muy probable que Nuri Sahin pueda tener minutos durante el segundo tiempo. Saldran a demoler.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog