8 de febrero de 2012

En vivo: Nacional vs Cruz Azul por Fox Sports Copa Libertadores 2012

En vivo: Nacional vs Cruz Azul por Fox Sports Copa Libertadores 2012

EL corajudo Nacional de Paraguay recibe este miércoles 8 de febrero en el estadio Nicolás Leoz de Libertad al Cruz Azul el equipo cementero millonario de Mexico el encuentro sera por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012. El partido se jugará a partir de las 4.45 de la tarde (hora Miami,New York,Mexico,Lima).

El equipo Guarani que dirige Javier Torrente ,debuta en la Copa en bsuca de un triunfo tras perder en el torneo Local. Nacional espera debutar con un triunfo y mirar con esperanza su futuro en la que completan el Táchira de Venezuela y el Corinthians de Brasil.

Por su parte, los 'cementeros' vuelven a disputar una Copa Libertadores desde el 2003 donde fueron eliminados por el Santos de Brasil. Debutaron por primera vez en 2001 donde llegaron a la final ante Boca Juniors y la perdieron por penales, donde era figura el "Paco" Palencia. Un gran equipo con grandes figuras que es capaz de ganarle a cualquiera.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog