14 de febrero de 2012

En vivo Bayer Leverkusen vs Barcelona por Fox Sports - Champions League

Por San Valentin, haran un encuentro sin odios? Barcelona vigente campeon visita este martes 14 de febrero en el estadio BayArena de Alemania al Bayer Leverkusen por la ida de los octavos de final de la Champions League.El equipo Cule esta obligado para salvar la temporada, ya que es muy dificil que pueda ganar LA LIGA esta temporada. El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora Miami, Mexico,Lima).

Pep Guardiola buscara recuperarel buen juego que, en este último mes ya sea por un bajón físico, por las lesiones o la carga de partidos, se ha ido perdiendo poco a poco, nosotros creemos que es por que falta el cerebro del equipo : INIESTA, sin cerebro nada funciona.

Por su parte, el Bayer Leverkusen,sin Ballack, eterno lesionado tendrá a su favor el empuje de sus aficionados y a las bajas temperaturas que se esperan para la hora del duelo (alrededor de -8ºC). Su rival, el Bayer Leverkusen tampoco atraviesa su mejor momento de la temporada. Eliminados en Copa, sextos en la Bundelisga, el conjunto alemán busca dar la campanada en los octavos de final ante el Barza.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog