4 de febrero de 2012

En Vivo Barcelona Versus Real Sociedad por ESPN. No se lo Pierda

En Vivo Barcelona Versus Real Sociedad por ESPN. No se lo Pierda
 
El Barcelona recibirá al Real Sociedad en el Camp Nou el 4 de febrero por la jornada 22 de la Liga Española. El encuentro iniciará a las 4: 00 p.m, hora local.

El Barcelona saldrá por una victoria que los ayude a para seguir recortando los 7 puntos de ventaja de Real Madrid. Como siempre Messi, Fábregas, Xavi y compañía serán los llamados a comandar los ataques del cuadro dirigido por el ‘Pep’ Guardiola. Aunque realmente desde que se lesionó Iniesta vemos un Messi algo desesperado, espero que no sea cierto la hipótesis de que el gran jugador y la super estrella depende mucho de Iniesta y Xavi.



Cabe mencionar que Barcelona no podrá contar con David Villa y Ibrahim Afellay, mientras que en la visita los mediocampistas Gorka Elustondo y David Zurutuza están descartados.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog