29 de febrero de 2012

En vivo Alemania vs Francia por ESPN - Amistoso Internacional

Alemania vs Francia por ESPN - Amistoso Internacional EN VIVO

Francia otrora campeon mundail y que enamoraba con las jugadas de Zidane visita este miércoles 29 de febrero en Bremen a Alemania en un partido de pronóstico reservado. 

Este enfrentamiento los va poniendo a punto para la Eurocopa que empieza dentro de tres meses.El partido se jugará a partir de las 2.45 de la tarde (hora Mexico, Miami, New York, Lima).

El siempre poderoso Equipo Aleman se prepara para conseguir su cuarta Euro con un equipo que ha ganado mayor experiencia, cuentan con un mediocampo de lujo y una tecnica exquisita por loq eu son los favoritos el dia de hoy, con este encuentro se preparan a fondo para sacarse la espina de la edición de 2008, donde un tanto del español Fernando Torres en la final europea del estadio Ernst Happel de Viena supuso una dolorosa derrota.

Por su parte, los galos, sufrieron más para clasificarse para la Eurocopa-2012, quedando líderes de su grupo con solo un punto más que el segundo (Bosnia), pero han mejorado en su juego y parecen haber dejado atrás la etapa de Raymond Domenech, que se cerró con un sonoro fracaso mundialista.



Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog