16 de febrero de 2012

¿Cuántas Calorías Tiene el Coco?

¿Cuántas Calorías Tiene el Coco?

Como hemos visto en anteriores artículos, el coco es un fruto tropical el cual tiene un sabor muy intenso y muy agradable. El agua del coco es conocida gracias a su gran contenido de hidratos de carbono y minerales, como pueden ser el magnesio, el sodio, calcio, potasio o fósforo. Aunque con frecuencia se ha dicho que el consumo excesivo de coco puede elevar el colesterol en sangre, nuevos estudios señalan que es quemado en el hígado y que ayuda a producir HDL (colesterol bueno).

Asímismo, este fruto tropical es muy conocido  por que aporta una gran cantidad de energía, posee una gran cantidad de agua, grasa y ácidos grasos saturados. Gracias a su gran cantidad de vitamina E, se considera un gran antioxidante.

Valor Calórico: 100 gramos de coco tiene 384 kcal.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog