29 de febrero de 2012

¿Cómo Influencia el Ejercicio Aeróbico en Nuestra Salud?

 ¿Cómo Influencia el Ejercicio Aeróbico en Nuestra Salud?

Como muchos de nosotros sabemos realizar ejercicio aeróbico, como correr, caminar, bicileta, tae bo etc es muy beneficioso, no solo para adelgazar sino también para mejorar nuestra salud, pues estos ejercicios mejoran  notablemente la circulación coronaria y produce un aumento del volumen de la cavidad ventricular, generando una disminución de la frecuencia cardiaca en reposo con un ahorro en el gasto cardíaco.

Asímismo se ha demostrado que ha los ejercicios aeróbicos ayudan a reducir los niveles de grasa en sangre así como  un descenso de los triglicéridos y colesterol.

 


Estéticamente el ejercicio físico en general y la práctica aeróbica en particular logran alcanzar objetivos de carácter estético tanto en hombres como mujeres y por ello los expertos recomiendan realizar ejercicios aeróbicos con la finalidad de reducir los niveles de grasa corporal y dando a la figura un aspecto más musculoso.

Actualmente, como hemos podido ver mediante nuestra experiencia que todos los gimnasios poseen diversas maquinas para realizar ejericios aeróbicos siendo los más solicitados, las cintas de correr, bicicletas estáticas o elípticas, escaladoras y las maquinas de remo.
 
Es muy importante que tengan cuidado al utilizar las maquinas, siempre debe hacerse de manera moderada para evitar cualquier tipo de lesión o fatigarnos innecesariamente.

Una rutina aeróbica debe ser personalizada y las progresiones en el trabajo físico siempre se realizarán respetando siempre la capacidad individual de cada persona para adaptarse, debiendo además tener en cuenta que quienes realicen aeróbicos deben efectuar un programa integral de actividad física donde se incluyan aeróbicos, musculación y ejercicios que brinden elasticidad al cuerpo.

Recuerden que todos los ejercicios en si son muy buenos para la salud pero deben realizarlo de manera moderada o con un instructor para que los orienten.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog