13 de febrero de 2012

CLUB ALUMNI PUCP PREPARA SU DECIMO CUARTA EDICIÓN DE RUGBY PLAYA

CLUB ALUMNI PUCP PREPARA SU DECIMO CUARTA EDICIÓN DE RUGBY PLAYA

Faltan 7 días para el Torneo de Rugby playa que realiza el Club Alumni PUCP por 14 años consecutivos.

Un año más, el Club Alumni PUCP prepara el clásico WALLACE, Torneo de Rugby playa five a side, que este año cumple su XIV edición, dando así continuidad a la práctica del rugby y fomentando el conocimiento de nuestro deporte, iniciando la temporada de verano. Este año, el Torneo se disputará el sábado 18 de febrero del 2012 desde las 09:00 y transcurrirá ininterrumpidamente hasta las 18:00 en la playa El Faro de Villa – Chorrillos.

El cuadro competitivo se compone esta vez de 10 equipos masculinos  en categoría Classic, 10 en Promoción y por primera vez (y como muestra del crecimiento del rugby femenino) se presentarán 6 equipos de chicas. Además de contar con la destacada participación de nuestro Seleccionado Peruano Los Tumis 7, quienes regresan de Las Vegas con mucha experiencia obtenida, y que a su vez vienen acompañados de su segundo equipo (conformado por jugadores jóvenes) con los cuales se está en el inicio de todo un trabajo a largo plazo.

La Jornada culminará en un ambiente festivo con todos los participantes del torneo y en general con todos los que quieran sumarse al Tercer Tiempo en la Discoteca DRAMA del circuito de Playas a partir de las 11:00 pm, donde se premiará a los equipos y se repartirán premios sorpresa, regalos de nuestros auspiciadores y más. Las entradas se repartirán durante el torneo.

Maser Madueño, presidente del Club Alumni, agradece desde ya el apoyo de importantes marcas como Pilsen y Kevingston auspiciadores principales del evento y entre otros como Olympus y Amariscos, ya que sin ellos no podrían realizar este importante evento.

invit.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog