28 de febrero de 2012

Blogs Pro Anorexia y Bulimia Serán Prohibidos en Tumblr

Blogs Pro Anorexia y Bulimia Serán Prohibidos en Tumblr

Como sabemos los trastornos alimenticios, sobretodo la anorexia y la bulimia son enfermedades que nos pueden llevar hasta la muerte, hoy en día podemos encontrar en el internet cientos de blogs que ayudan a promover este desorden alimenticio, haciendo que muchas personas entre adolescentes, jovenes, y jovenes adultos caigan en esta terrible pesadilla, normalmente estos blogs nos hacen creer que la anorexia y la bulimia son un estilo de vida y no una enfermedad, la apoyan y nos dan tips o trucos para dejar de comer o vomitar.



Felizmente muchos están tomando consciencia de lo que significan los desordenes alimenticios y están haciendo algo para poder "combatirlo", esta vez Tumblr ha anunciado que la próxima semana añadirán a su política de uso un nuevo punto que prohíbe explícitamente los blogs que promuevan la anorexia, bulimia y cualquier otro tipo de conducta relacionada con autolesiones.




 Asímismo cuando deseen buscar términos o palabras claves asociados a estas enfermedades dentro de Tumblr, en los resultados aparecerán advertencias de servicio público para concienciar que dirigirán a los lectores a webs de asociaciones que se dedican a ayudar a quienes padecen trastornos de conducta de este tipo.

Eso sí, dejan muy claro que solamente serán prohibidos aquellos blogs que impulsen activamente la anorexia, bulimia y similares o las glorifiquen. También explican que una vez entre en vigor la nueva política, todos los blogs afectados contarán con un periodo de gracia para modificar sus contenidos o descargarlos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog