10 de febrero de 2012

Adelgaza Comiendo Chocolate en el Desayuno. Detalles de Estudio

Adelgaza Comiendo Chocolate en el Desayuno. Detalles de Estudio

Creo que esta noticia les va a caer muy bien a todos los amantes del rico chocolate, más aun si comiéndolo vamos a perder peso, realmente un estudio muy interesante que me a alegrado muchísimo.

Presten atención al siguiente artículo: 




Según un estudio publicado por la Universidad de Tel Aviv comer dulces en el desayuno, incluido chocolate, como parte de un desayuno equilibrado que contenga proteínas y carbohidratos y alrededor de 600 calorías puede ayudar a perder peso.

En un experimento llevado a cabo con doscientos hombres y mujeres obesos, los autores del estudio comprobaron que los que comían galletas o chocolate en su primera comida del día adelgazaban más y mantenían por más tiempo la pérdida de peso.

Los investigadores afirman que hay que ser “indulgentes” por la mañana, cuando el metabolismo corporal está más activo y podemos quemar el exceso de calorías a lo largo del día. Si dejamos de comer dulces por completo podemos caer en una adicción psicológica a largo plazo, pero añadiendo postres al desayuno evitamos los antojos el resto del día, concluyen los científicos en la revista Steroids.

Durante el experimento mientras la mitad del grupo ingería una dieta baja en carbohidratos con un desayuno de solo 300 calorías, la otra mitad de los participantes tomaba un desayuno de 600 calorías, con alimentos ricos en proteínas y carbohidratos, incluyendo una porción de torta de chocolate. Aunque al principio todos perdían el mismo peso, a la larga (en 32 semanas) el segundo grupo perdió un promedio de 18 kilos más.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog