18 de enero de 2012

Video. Rafael Nadal Vence a Haas y Está En la Tercera Ronda de Abierto de Australia

Video. Rafael Nadal Vence a Haas y Está En la Tercera Ronda de Abierto de Australia

El tenista español y número dos del ranking ATP, Rafael Nadal, se plantó en la tercera ronda del Abierto de Australia trasvencer al jugador alemán Tommy Haas por 6-4, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 29 minutos de partido.

Aunque el jugador balear sacó adelante su partido en tres sets, lo cierto es que no jugó con la fluidez que demostró en el arranque del mismo y que el alemán hizo un gran tenis que no permitió a Rafael Nadal sacar el encuentro con la facilidad que se preveía.




Rafael Nadal comenzó en plan arrollador, dominando a su rival con golpes ganadores y sumando puntos muy fácilmente, lo que le permitió disponer de su primer punto de set con 5-1 y servicio del alemán.

En ese momento Tommy Haas se transformó y recordó al gran jugador de hace unos años cuando no estaba lastrado por las lesiones. No sólo salvó el punto, sino que encadenó tres juegos consecutivos y tuvo punto de rotura para igualar a cinco juegos.

Rafael Nadal pareció perder la claridad de ideas y exhibió un juego más denso ante un rival que se venía arriba por momentos. Pero el tenista español salvó su servicio y el primer set.

Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog