18 de enero de 2012

Video. Pepe Le Pisó los Dedos a Lionel Messi. Terrible!!!

Video. Pepe Le Pisó los Dedos a Lionel Messi. Terrible!!!

El jugador brasileño, nacionalizado portugués, Pepe, hizo de las suyas en el clásico donde perdieron 2-1 ante el Barcelona. Cuando el partido iba todavía 1-1, a los 67, el argentino, Lionel Messi, terminó en el suelo tras una falta, aprovechando esto el portugués, Pepe,  se le acercó, lo empujó con su rodilla y luego le pisó la mano.

El árbitro no se percató y el jugador no fue sancionado, pero su acción quedó grabada y todo el mundo pudo verla y reprobarla. Hasta Wayne Rooney dijo en Twitter que Pepe era “un idiota”, por comportarse así.


Asímismo, el portugués recibió la amarilla por una fuerte falta contra Busquets y después fingió una agresión de Cesc.

Esta  no es la primera vez que Pepe realiza faltas tan brutales. Su falta más recordada puede ser la que hizo en el 2009, en un partido contra el Getafe que empataban 2-2. Al finalizar el encuentro, cometió un penal y, totalmente descontrolado, agarró a patadas a Casquero y luego le dio un puñete a otro jugador.

Aquí el Video: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog