30 de enero de 2012

Video. Nike Fuelband de NIke+. Novedosa Pulsera Digital de Nike para estar Más Activos

 Video. Nike Fuelband de NIke+. Novedosa Pulsera Digital de Nike para estar Más Activos

La marca deportiva Nike, acaba de lanzar su novedosa pulsera FuelBand de Nike+, este nuevo producto de Nike es una revolucionaria pulsera digital que diariamente registra cada uno de nuestros movimientos para motivarnos a ser más activos. Muy bueno verdad?

Todas las actividades que realicemos se miden a través del sistema denominado NikeFuel, esto significa el combustible de Nike: entónces cuanto más activo seamos, más NikeFuel o combustible Nike obtendremos.



La FuelBand de Nike+ muestra una serie de 20 luces que van pasando de rojo a verde a medida que el usuario se va a acercando a su meta. La FuelBand se sincroniza con Nike+ a través de un USB incorporado o de forma inalámbrica a través de Bluetooth a una aplicación gratuita en el iPhone para llevar un registro del progreso de cada actividad.


Si deseas utilizar la FuelBand de Nike+, debes contar con esto:
  • Una Macintosh o PC con Puerto USB incluido. Mac OS v 10.4 o posterior, Windows 7 o Windows Vista (SP2) o Windows XP (SP2).
  • Acceso a Internet. Es recomnedable que tengas banda ancha.
  • Aplicaciones para móviles, opcional y disponible en la tienda de iTunes App. Para actualizaciones en equipos móviles compatibles.
Aquí el Video:
 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog