16 de enero de 2012

Video. Manchester City Derrotó al Wigan con las Justas

Video. Manchester City Derrotó al Wigan con las Justas 

El Manchester City derrotó a duras penas por 1-0 como visitante al colero Wigan, en el último encuentro de la 21ª fecha del campeonato inglés, y sigue liderando la tabla de clasificación con 3 puntos más que su archirrival de ciudad y escolta, el Manchester United.

El único gol lo anotó el bosnio Edin Dzeko a los 22 minutos del primer tiempo. El delantero marcó de cabeza tras un tiro libre ejecutado por el español David Silva.




El puntero tuvo varias ocasiones de gol que no supo aprovechar, tanto en los pies del propio Dzeko y Silva, como del argentino “Sergio “Kun Agüero:

El Manchester City sólo ha logrado una victoria en sus últimos cinco partidos y cayó dos veces como local.

Aquí el Video:


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog