9 de enero de 2012

Video. Lionel Messi Gana El Balón De Oro Por Tercera Vez

Video. Lionel Messi Gana El Balón De Oro Por Tercera Vez

Aquí les dejo una noticia que ya estaba cantada desde hace tiempo, pues Lionel Messi gano de nuevo el balón de oro, ya no es novedad verdad?, creo que el que debería haber ganado el Balón de Oro sería Xavi, quien es el que le da los pases a Lionel Messi, además Xavi es el que también da los pases en la selección de España, la cual es Campeona del Mundo, me pregunto Messi rendiría igual sin Xavi?, eso habría que verlo porque en la selección Argentina realmente da pena como juega.



Aquí la noticia:

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi,  ganó su tercer Balón de Oro frente al jugador portugués Cristiano Ronaldo estrella del Real Madrid y a su compañero de equipo, el español Xavi, igualando el récord de tres galardones consecutivos que tenía el francés Michel Platini.

Con este tercer premio, 'La Pulga' de 24 años se convierte en uno de los cuatro únicos jugadores que lo ganaron tres veces, junto a Platini (1983, 1984 y 1985), y los holandeses Johann Cruyff (1971, 1973 y 1974) y Marco van Basten (1988, 1989 y 1992).

"La verdad que es un placer muy grande ganar este premio por tercera vez. Quiero agradecer y compartir el premio con la gente que me votó, con mis compañeros del Barcelona y de la selección argentina ", dijo Messi en la ceremonia celebrada en Zúrich.

El argentino se impuso con un 47% de los votos, por delante del portugués Cristiano Ronaldo (21%) y de Xavi (9%)

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog