4 de enero de 2012

Video. Increíble Gol de Arco a Arco. Asombroso

Video. Increíble Gol de Arco a Arco. Asombroso

El arquero estadounidense,Tim Howard, del Everton,  anotó un gol increíble e  histórico en la Liga Premier al realizar un despeje que se coló dentro de la portería del Bolton Wanderers.
El gol histórico de Tim Howard se dio en el minuto 63, cuando el americano realizó un despeje que tuvo un pique extraño y además se vio ayudado con el fuerte viento, algo que dejó sin reacción al portero visitante, Adam Bogdan.


Cabe destacar que finalmente el partido culminó favor del Bolton por 1-2 con anotaciones de David Ngog y Gary Cahill. Además, con esta conquista Howard se convierte en el cuarto arquero en la historia de la liga inglesa en anotar un gol.

Aqui Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog