8 de enero de 2012

Video. Abdominales Perfectos con Puente Lateral. Consigue tu Six Pack

Abdominales Perfectos con Puente Lateral. Consigue tu Six Pack

Muchas veces hemos ido al gimnasio y hemos sacado piernas, brazos, pectorales pero una de las cosas que más nos importa es sacar unos excelentes abdominales, que esten marcados desde el abdominal superior, pasando por los serratos (dorsales inferiores), para finalizar en los óblicuos y abdominal bajo, para esto hay un ejercicio muy eficaz.

Uno de los ejercicios más efectivos al mismo tiempo un poco dificil de ejecutar es el famoso “puente lateral”.

Se trata de un ejercicio fundamental a la hora de mantener nuestro “cinturón” ( músculos que rodean nuestra columna y vientre) lo más fuerte y estable posible.

El abdominal “puente lateral” parece un ejercicio sencillo, pero para ejecutarlo es necesario tener un acondicionamiento fisico óptimo, ya que la presión que se ejerce en los músculos abdominales y lumbares son muy fuertes. Las personas que pueden ejecutar el puente lateral perfectamente tienen menos probabilidades de sufrir dolores de espalda.

Para hacer el Puente Lateral solo debes acostate sobre un lado con tu brazo en el suelo y tu codo debajo de tu hombro con los pies estirados y juntos. Contrae los glúteos y los abdominales. Levanta tu cadera del piso, creando una línea recta del tobillo al hombro y manteniendo tu cabeza en línea con tu espina dorsal.

No pieradas tiempo y práctica este ejercicio, puedes repetirlo 3 veces con una duración entre 10 a 30 segundos por serie.

No te vas a arepentir te lo digo por experiencia.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog