28 de enero de 2012

Stacey Irvine Adicta a los Nuggets de McDonalds. Está al Borde de la Muerte

 Stacey Irvine Adicta a los Nuggets de McDonalds. Está al Borde de la Muerte

La adolescente Stacey Irvine, de 17 años, de Gran Bretaña,  es adicta a los nuggets de la cadena McDonalds, comiendo solo este producto durante 15 años, lo cual la ha llevado al borde de la muerte, sepa por que?

Según el diario Daily Mail, Stacey Irvine, es una adolescente que según lo que los médicos informan, nunca ha consumido frutas ni verduras en los últimos dos años, se desmayó y fue traslada al hospital con problemas respiratorios. Los médicos, quienes detectaron anemia en Stacey Irvine, tuvieron que inyectarle una serie de vitaminas.



Según el diario The Sun, la joven ha manifestado su intención de dejar de consumir estos productos a los cuales se hizo adicta a los 15 años: "Estoy empezando a darme cuenta que esto es malo para mí".

Los médicos han advertido que la falta de vitaminas y otros nutrientes vitales así como la excesiva acumulación de sal puede aumentar la presión arterial y debilitar el sistema inmunológico de la adolescente Stacey Irvine.




Su madre, Evonne Irvine, de 39 años, quien está luchando para que su hija vea a un especialista, dijo: "Me rompe el corazón verla comer esos condenados trozos. Los médicos le han dicho claramente que si continúa así va a morir, pero ella dice que no puede comer otra cosa".

Información Nutricional : En seis piezas de Nuggets de McDonalds hay 280 calorías, 17g de grasa, 16g de carbohidratos, proteínas en 14 g y 600 mg de sodio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog