2 de enero de 2012

Rooney Tendra que Pagar Multa de 400 Mil Dolares por llegar Ebrio

Rooney Tendra que Pagar Multa de 400 Mil Dolares  por llegar Ebrio

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, impuso al delantero estrella una multa de 300.000 euros (aproximadamente unos 400.000 dólares), suma que equivale al salario semanal del jugador, según aseguran los medios de comunicación.

Asímismo, Rooney, de 26 años, tuvo que someterse a un entrenamiento especial.

Alex Ferguson se enojó porque en el segundo día de Navidad, Rooney fue visto avanzada la noche en un restaurante en companía de su mujer y de sus compañeros de equipo Darron Gibson y Johnny Evans.

Al día siguiente, la actuación de Rooney en el entrenamiento disgustó a Ferguson, que descartó al goleador del equipo para el partido contra el Blackburn Rovers, donde los de Manchester cayeron por 3-2.

Entretanto, ambas partes se esfuerzan en restar importancia al incidente. Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog