18 de enero de 2012

Roger Federer Pasó a la Tercera Ronda Sin Jugar en el Abierto de Autralia

 Roger Federer Pasó a la Tercera Ronda Sin Jugar en el Abierto de Autralia
 
El tenista suizo, Roger Federer,  ha logrado la clasificación para la tercera ronda del Abierto de Australia sin necesidad de jugar agotadoras horas pues su rival, el alemán Andreas Beck, se ha retirado del torneo por una lesión lumbar.

Este encuentro tenía que cerrar el cuarto turno de la pista Hisense Arena, pero cuando aún no había finalizado el segundo, entre la serbia Jelena Jankovic y la jugador de Taipei Kai Chen Chang, la organización del torneo anunció la clasificación del suizo por la retirada de Beck.

 
 
 En la tercera ronda, el cuatro veces ganador del Abierto de Australia se enfrentará al vencedor del encuentro entre el croata Ivo Karlovic y el argentino Carlos Berlocq.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog