24 de enero de 2012

¿Qué Alimentos Me Ayudan a Adelgazar?

¿Qué Alimentos Me Ayudan a Adelgazar?

Muchos de nosotros deseamos bajar esos kilitos de más que no nos dejan lucir bien, para lograr nuestro objetivo tenemos que realizar actividad física y saber alimentarnos, por eso presten atención al siguiente artículo que los ayudará a elegir los alimentos ideales para que puedanbajar de peso y ponerse en forma.

Entre los alimentos aconsejados para adelgazar, tenemos las frutas y verduras, las cuales  recién exprimidas son nutritivas y algunos de los alimentos más completos que pueden incluirse en la dieta; se asimilan rápidamente y son una excelente fuente de vitaminas y minerales, destacando especialmente vitamina C, betacarotenos y potasio.

Como sabemos, gracias a los antioxidantes, como los kiwis, las fresas y verduras de hoja verde, el organismo lucha contra los radicales libres; deben de ser consumidos inmediatamente nada más hacerlos, ya que en contacto con el oxígeno pierden parte de sus propiedades.

 



Si deseas adelgazar y deseas empezar una dieta baja en calorías es muy aconsejable que comas las verduras y frutas enteras porque al exprimirlas disminuyen el porcentaje de fibra, muy indicada para un buen funcionamiento del intestino, pero además ayuda a bajar los niveles del colesterol, evitan el estreñimiento,  manteniendo un buen tránsito intestinal, sin olvidar la sensación de saciedad que aportan.

Asímismo destacamos los zumos naturales que limpian el cuerpo desde adentro y aportan sustancias bioactivas que ayudan a prevenir afecciones cardíacas, cerebrales y varios tipos de cáncer; sin olvidar su incidencia beneficiosa en la vista y en los músculos, incluyendo el corazón.

Los zumos de fruta y verdura ayudan en la mejora del funcionamiento renal e intestinal así como también previenen la hipertensión arterial y mantienen con buen asalud a nuestra piel, uñas y cabello.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog