22 de enero de 2012

¿Qué Alimentos Cuidan Mi Piel?

 ¿Qué Alimentos Cuidan Mi Piel?

Muchos de nosotros estamos interesados en aprender a cuidar bien nuestra piel, por eso nos compramos cremas, usamos bloqueador, etc, pero eso no es suficinet epara tener una piel bien cuidada, es necesario saber que alimentos ayudan con este cuidado. 

Presten atención a los siguientes alimentos pues harán que su piel se vea muchísimo mejor:




  • Paltas: Rica fuente de vitamina E. Da a la piel el brillo y la elasticidad que necesita
  • Frutos secos: Las pecanas, almendras y nueces son ricas en Omega 3 y contribuyen a la regeneración celular de la piel. Son una buena fuente de Q10, otro poderoso antioxidante encargado de retardar el envejecimiento.
  • Las fresas: Están de temporada y son poderosos antioxidantes que ayudan a la regeneración del colágeno de la piel por su alto contenido en vitamina C. Además, son excelentes depurativos que ayudan a eliminar las toxinas que pudieran haber en el organismo.
  • Las uvas: Mantienen una correcta hidratación de la piel. Estudios demostraron que ciertos compuestos de esta fruta permiten que las células se protejan frente a la radiación ultravioleta del sol.
  • Zanahoria: Solo para aquellos que quieren un bronceado natural. Poseen carotenos y vitamina A, capaces de acentuar el tono de la piel.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog