2 de enero de 2012

Propiedades Nutricionales de la Cebolla.

 Propiedades Nutricionales de la Cebolla.

En esta oportunidad hablaremos de las propiedades nutricionales de las cebollas, como muchos de nosotros sabemos, las cebollas suelen ser una de las más valoradas por sus múltiples propiedades.

Las cebollas tienen escaso aporte calórico, está compuesta fundamentalmente por agua y, a su vez, es ideal por su contenido de minerales, vitaminas y también fibras.

 


Dentro de la composición nutritiva de la cebolla podemos encontrar que entre los minerales se pueden encontrar importantes cantidades de calcio, fósforo, hierro, magnesio, entre otros. También tiene un importante aporte de vitaminas del grupo B, también del C y E. Además de los fundamentales folatos, tan buenos para la producción de glóblulos blancos y rojos.

La cebolla es uno de los vegetales que resultan muy buenos para regular el organismo. Tiene una importante acción depurativa y la presencia de folatos como los flavonoides hace que tenga un carácter antioxidante.

Ahora que ya sabemos los beneficios de la cebolla hay que incluirla en nuestra dieta.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog