23 de enero de 2012

Pepe del Real Madrid como Street Fighter y Mortal Kombat, video

Pepe del Real Madrid como Street Fighter y Mortal Kombat, video.

Lamentablemente su garra y gnaas de no perder lo llevan a cometer excesos, y es reconocido en España como "Pepe el carnicero", ya conocieron sus feroces patadas Casquero,Albin, Dani Alves y ahora ultimo Lionel Messi. Pero ahora que si pueden tener miedo de él, por que muchos ingeniosos cibernautas lo han convertido en personaje de videojuegos de lucha, con las mas conocidas franquicias comoStreet Fighter y Mortal Kombat. A pesar de las terribles patadas y golpeas que porpina viendo la edicion del video uno siente risa.

Tambien figura en una imagen que ha recorrido hoy todo internet en la que el defensor de Real Madrid fue incluido dentro de la lista de los recordados peleadores de 'Street Fighter'.

Así, el futbolista portugués figura al lado de Guile, Blanca, Vega, Ken, Ryu, Zangief, Dhalsim, entre otros conocidos personajes de este videojuego de antaño.

Como se conoce, Pepe protagonizó un incidente al pisar la mano de Lionel Messi en el último partido disputado entre Barcelona y Real Madrid por la Copa del Rey.

 



http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/8/0/6/n_real_madrid_humor-3216082.jpg 

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog