23 de enero de 2012

Paolo Guerrero Es Grande en Hamburgo. Batió Record

Paolo Guerrero Es Grande en Hamburgo. Batió Record

Paolo Guerrero, jugador peruano, es el cuarto jugador más famoso de Sudamérica, esto según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, asímismo ha logrado una marca histórica en el Hamburgo. 

El peruano, Paolo Guerrero, goleador de la última Copa América, anotó el único tanto de los ‘dinosaurios’ en la derrota por goleada 5-1 ante el campeón germano, el Borussia Dortmund, y superó así una marca histórica en su club: lleva cinco goles consecutivos en cinco encuentros oficiales disputados en el estadio Imtech Arena.

Así, Paolo Guerrero superó la marca del mítico Uwe Seeler, que tenía cuatro tantos consecutivos. Además, Guerrero suma seis goles en menos de un mes, logra así su mejor arranque en un año en que su club marcha en la posición 15 de la Bundesliga, a dos puntos de la zona de descenso.





Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog