31 de enero de 2012

Mourinho deja el Real Madrid y será el Director Técnico de Inglaterra?

Mourinho deja el Real Madrid y será el Director Técnico de Inglaterra?

Según el diario británico The Sunday Times, el director técnico del equipo merengue, Real Madrid, el portugués José Mourinho, habría decidido abandonar el equipo merengue para regresar a la Premier League a final de esta temporada.

Casi todos dan por hecho que Fabio Capello dejará de ser el técnico de Inglaterra tras la Eurocopa de Ucrania y Polonia, aunque no haya ninguna confirmación oficial. Lo cierto es que su contrato expira tras el torneo de este verano y ya se habla de posibles sustitutos. Ahí ha aparecido el nombre de Mourinho, quien nunca ha escondido su deseo de volver a las islas británicas.



José Mourinho ya estuvo cerca de convertirse en seleccionador inglés cuando abandonó el Chelsea en el año 2007, según él mismo reconoció en una entrevista concedida a 'L'Equipe'. "Estuve a horas. Casi firmé con la selección de Inglaterra. Pero en el último minuto comencé a pensar: 'Voy a ser seleccionador, habrá un encuentro al mes y el resto del tiempo estaré en mi oficina viendo partidos. Y luego, a esperar al verano a jugar una Eurocopa o un Mundial. No, no era para mí", dijo el actual director técnico del Real Madrid.


Al estratega no le faltarían ofertas y entre los equipos británicos que podrían estar interesados en los servicios del portugués estarían, según el rotativo, Manchester City, ante la presión que sufre actualmente el italiano Roberto Mancini; Manchester United, dependiendo de las intenciones de retiro del escocés Alex Ferguson; el Chelsea, el Arsenal, y el Tottenham Hotspur.

Por otro lado, el rotativo recuerda que al técnico luso le frustra la influencia que tienen los medios de comunicación en los asuntos del club español.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog